El snack perfecto para perder peso

>> lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Te gustaría mantenerte fiel a tu programa para bajar de peso y quemar más grasa?  Come un puñado de esto cuando sientas hambre...

Si bien las nueces son altas en calorías y grasa, investigaciones demuestran que personas que comen nueces, en cantidades moderadas, tienden a perder más peso y a mantenerse fiel a su dieta, en comparación a personas que no las consumen.

¿Cómo te ayudan las nueces a perder peso?

  1. Sacian tu hambre, lo cual hace que comas menos después o que optes por otros snacks no tan saludables
  2. Investigaciones demuestran que comer nueces te ayudan a quemar más calorías en descanso
  3. Debido a la forma en que se digieren, las nueces pueden, en la práctica, aportar menos calorías que las que se piensa
En resumen, las nueces no sólo son ricas y aportan menos calorías de lo pensado, pero también te ayudan a sentirte satisfecho y a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que una porción de nueces es un puñado pequeño por día y que es mejor comprar las nueces crudas o que, por lo menos, no hayan sido tostadas con aceite parcialmente hidrogenado (también conocido como grasa trans), ni que se les haya agregado sal o azúcar.

Si te gustaría aprender tips como este, entra aquí para saber más sobre nuestras Escuelas de Alimentación Correcta y cómo asistir a una clase modelo, gratis.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!


Fuente:
Nuts and healthy body weight maintenance mechanisms. Mattes, R. D., Dreher, M. L., Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition 2010;19(1):137-141.

Publicar un comentario

Artículos sobre cómo mejorar tu nutrición


Suscríbete a través de un lector de canales

Recibe los últimos artículo en tu correo electrónico

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

Translate This Blog

La información en este blog está publicada con fines netamente informativos y no pretende sustituir el consejo de tu doctor.

.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP