Hacen ejemplo de McDonald's

>> jueves, 23 de setiembre de 2010

Muchas personas podrían sentirse ofendidas por la crudeza de este tipo de comerciales, pero la verdad suele ser así de cruda.



El PCRM (Comité de Médicos por una Medicina Responsable), responsable de este comercial, explica que si bien el comercial se centra en McDonald's (por ser la marca más reconocida) está dirigido a todos los restaurantes de comida chatarra.

Estudios demuestran que personas que consumen comida chatarra están en mayor riesgo de obesidad, que es un factor que contribuye a problemas cardiovasculares, como los infartos, debido al alto contenido de grasa y sodio.  Aprendiendo a alimentarse mejor y dejando de lado la comida rápida, podrían bajar de peso y, por consecuencia, reducir el riesgo cardíaco.

Y tu, ¿qué opinas de comerciales como este?  ¿Te parecer que las personas pueden darse cuenta de los problemas en su alimentación actual, sin tener que estar expuestas a comerciales así de crudos, o te parece necesario "despertar" a las personas del trance de la publicidad engañosa, de vez en cuando?

Déjanos tu comentario, pregunta o sugerencia más abajo y, si te parece importante, comparte esta información haciendo clic en "Like" / "Me gusta" (Facebook) o en cualquiera de los botones de más abajo (blog)


**************************************************

PD:  Para las personas que reciben nuestros artículos por correo electrónico o RSS, y no puedan ver el video, pueden hacer clic en el canal de Alimentación Correcta en YouTube.  El video, "Consecuences", está en la lista de favoritos de la derecha.

PDD:  Si todavía no recibes nuestros artículos por correo electrónico y te gustaría no perderte ninguno, sólo deja tu nombre y dirección de correo en este mini formulario.

Publicar un comentario

Artículos sobre cómo mejorar tu nutrición

Suscríbete a través de un lector de canales

Recibe los últimos artículo en tu correo electrónico

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

Translate This Blog

La información en este blog está publicada con fines netamente informativos y no pretende sustituir el consejo de tu doctor.

.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP