Deseo de Jamie Oliver: Enseñarle a todos niños sobre los alimentos

>> jueves, 20 de mayo de 2010

El otro día nos llegó un video impresionante sobre un chef británico renombrado: Jamie Oliver.  Si no han escuchado acerca de él, pero alguna vez han pasado por el canal Travel & Living, seguramente han visto alguno de sus programas.

Este video es de una conferencia en la que expone su propuesta de solución a varios problemas de la alimentación actual.  Esta propuesta le ganó el Premio TED de este año y 100 mil dólares para desarrollarlo.  Entre los conferencistas más notables que han participado en las Conferencias TED, se encuentran: Bill Gates, Bono, Bill Clinton, los co-fundadores de Google: Sergei Brin y Larry Page, entre otros.

El mensaje de Jamie Oliver es claro y sencillo, pero su enfoque es super novedoso...

Para ver el video, entra aquí.

Si tienen hijos o sobrinos, o conocen a alguien que los tenga, no dejen de invertir un tiempo para ver el video, y ayúdenos a compartir este mensaje de alimentación correcta.  Mientras más personas tengan acceso a información como ésta, mejores decisiones van a poder tomarse sobre la alimentación, y desde una edad más temprana.

--------------------------------------------------
Si estás viendo este artículo desde Facebook, sólo haz clic en el botón "share" del marco superior.  Si lo estás viendo desde el blog, el botón "share" está encima del título del artículo.
--------------------------------------------------

Nos interesa saber tu opinión...  
¿Qué opinas sobre empezar a enseñar a los niños sobre una alimentación correcta, desde temprana edad, como base para que puedan tomar mejores decisiones sobre su alimentación como adultos?

Publicar un comentario

Artículos sobre cómo mejorar tu nutrición

Suscríbete a través de un lector de canales

Recibe los últimos artículo en tu correo electrónico

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

Translate This Blog

La información en este blog está publicada con fines netamente informativos y no pretende sustituir el consejo de tu doctor.

.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP